martes, 31 de julio de 2012

3ª JORNADA CIRCUITO NATACIÓN VERANO

Después de una semana de paréntesis, ya tenemos aquí la 3ª jornada de natación correspondiente al circuito provincial de verano.

El sábado día 4 en la localidad de Huetor Vega,  y en su piscina cubierta de 25 mts. se celebrará la jornada.
 Las pruebas a realizar serán: 
  • 100 mts. libres.
  • 4 X 25 Estilos. 




El horario de la competición es el siguiente:

09:30 h. a 10:00 h.: Recepción de los participantes en secretaría de competición
10:00 h. a 10:15 h.: Entrenamiento libre
10:30 h.: Inicio de la competición (se irán citando a los participantes por categoría y prueba en cámara de llamada)
14:00 h.: Fin de la competición.


Por parte de nuestro club, participaran los siguientes nadadores:

Categoría Prebenjamín: Davíd y Xiheng.
Categoría Alevín: Antonio Sánchez, Miguel Ruíz y Esteban Díaz.
Categoría Infantil: Javier Díaz.

También competirá en categoría Benjamín nuestra nadadora Lucía Rivas pero en ésta competición siempre lo hará representando a su pueblo Orgiva,

Desearle a todos ellos que tenga un buena jornada y se diviertan y disfruten de la competición.

Aquí podeis ver el Listado de inscritos para las pruebas del fin de semana

sábado, 28 de julio de 2012

VIDEO FIN DE TEMPORADA

Aquí tenemos el vídeo resumen de la temporada acabada, y de motivación para la siguiente, esperamos que os guste y que os sirva para recordar los buenos momentos compartidos con los compañeros.

martes, 24 de julio de 2012

3ª SALIDA EN BICICETA

Proseguimos con nuestra particular "Vuelta a España", y la próxima etapa será esté fin de semana (el domingo día 29), el lugar de salida, el habitual (la piscina municipal de Armilla) a la hora de siempre, las 9'00 h.

jueves, 19 de julio de 2012

2ª JORNADA CIRCUITO PROVINCIAL DE VERANO

Esté próximo sábado día 21, se celebrará en la localidad del Padul, la segunda jornada del circuito provincial de natación de verano.

La jornada tendrá el siguiente horario

9:30 a 10:00 Recepción de los participantes en secretaría de competición
10:00 a 10:15 Entrenamiento libre
10:30 Inicio de la competición (se irán citando a los participantes por categoría y prueba en cámara de llamada)

14:00 Fin de la competición.

Las pruebas ha realizar son la de 50 m. espaldas y 4x50 estilos.

Por parte de nuestro Club harán su debut, nuestros jovencisimos nadadores los más pequeñines, David y Xiheng; aunque David ya se puede decir que tiene experiencia de competición al haber participado en la competición de la JONAB, recientemente terminada. También debutaran tres nadadores más en distintas categorías como son Antonio, Esteban y Javi.

También competirá nuestra campeona en la JONAB, Lucía, pero esta vez lo hará representando a su pueblo Orgiva.
Desde aquí queremos darles todo nuestro animo ¡¡ y que se diviertan a tope !!.

miércoles, 18 de julio de 2012

RESULTADO 1ª TRAVESÍA EN SALOBREÑA



El pasado domingo disfrutamos de un buen día de playa, comenzó la jornada con la prueba de los más pequeños, donde participaron nuestras jóvenes nadadoras, Andrea, Lucía, Alba y Sofía, para todas ellas era su primera travesía en aguas abiertas cubriendo una distancia de 500 mts.

 









A continuación partieron los participantes de la categoría absoluta y master, para recorrer una distancia de 1.500 mts. y que fue cubierta por nuestros nadadores, encabezados como no podía ser de otra forma por nuestro entrenador Juanma (dando ejemplo), seguido de Manuel, Miguel, Humberto, Ángel, Jesús y Naní.




El resultado es lo de menos, no obstante para quién tenga curiosidad, aquí tenéis el enlace donde poder ver el resultado de la prueba que se encuentra al final de la página que se abrirá.



La jornada continuo con la comida de fin de temporada y una plácida estancia en la playa hasta altas horas de la noche por un grupo de "sin prisas".

Solo decir que la gente se lo paso muy bien  y ahora toca esperar a la siguiente, que será en la Herradura, el próximo día 5 de agosto, donde al margen de competir, pasaremos otro día diversión.