jueves, 24 de septiembre de 2015

Agradecimiento 24 Horas

     Queremos agradecer la asistencia a todos los participantes por su esfuerzo, también a los responsables tanto directivas, familiares y entrenadores que han organizado sus grupos para poder asistir. Una mención especial a los que han sabido ver el sentido de este evento, que no era otro que el de convivencia entre nadadores, tanto dentro de sus Clubes como con otros grupos, aportando el objetivo extra de esforzarse en hacer el mayor número de metros; personas que hayan sabido comportarse con respeto.
     Desde los voluntarios de la organización se ha intentado hacer lo posible por dar cobertura a todas las necesidades que hayan producido, con una intención desinteresada, pensando que el deporte tiene que transmitir valores de educación y salud.
     Como siempre estamos abiertos a escuchar cualquier idea objetiva que sirva para la mejora y disfrute de todos.
     Esperamos que haya sido una experiencia enriquecedora y divertida.
     ¡¡Suerte a todos con la temporada 2015/16, os esperamos en las 24H del 2016!!

Resultados 24 HORAS DE NATACIÓN CIUDAD DE ARMILLA

Resultados:

Ganador 24 Horas: C.N. Las Gabias: 126.700 metros

Ganador más metros en una hora: C.N. Las Gabias: 6400 metros

Ganador Trofeo nadador más joven: David Vargas Barriga: C.N. Armilla

Ganador Trofeo nadador más veterano: Jorge Chica Olmo: C.N. Inacua Huetor Vega

Metros Totales: 611.700 m

¡¡ENHORABUENA!!

martes, 8 de septiembre de 2015

"VEINTICUATRO HORAS DE NATACIÓN" CIUDAD DE ARMILLA 2015





A solo once días nos encontramos del reto deportivo que alcanza ya su tercera edición. Este año, junto con el Club Natación Armilla participará el Club Natación "Las Gabias", Club Natación "Granada" y el Club Natación "Inacua Huétor Vega".

Se dará comienzo a las  11 horas del sábado día 19 y se finalizará a las 11 horas del domingo 20 de Septiembre. Todo se desarrollará en un ambiente intenso de convivencia fraternal y, por qué no, de competición festiva. Sin duda se nadará una distancia considerable, incluso de vértigo.

Les esperamos en la Piscina Municipal cubierta de Armilla, sede de nuestro Club de Natación.

Desde aquí agradecemos al Ayuntamiento de Armilla su incondicional disposición a ceder las instalaciones durante 24 horas de actividad ininterrumpida, y hacemos también extensivo el agradecimiento a los patrocinadores y a los Clubes participantes.

Nos vemos el próximo 19 de Septiembre.

Un cordial saludo.
CLUB NATACIÓN ARMILLA.

viernes, 4 de septiembre de 2015

COMENZAMOS LA TEMPORADA 2015/2016

La temporada 2015/2016 ha comenzado.

Desde el día 1 de septiembre nuestros nadadores empiezan una nueva temporada.

Llena de objetivos y retos, empezamos bien pronto con las competiciones, ya que el día 19-20 de septiembre se vuelve a disputar la 3 edición del 24 horas CIUDAD DE ARMILLA.

En breve iremos colgando mas información al respecto de la competición, en el que nuestros nadadores, darán el máximo para estar lo mas arriba posible.

Los horarios de entrenamientos son:

De lunes a viernes de 19:00 a 21:15. hasta el día 12 de septiembre.
Los sabados de 11:00 a 12:30.

A partir del día 12 los horarios de martes y jueves sufrirán una modificación, empezando estos a las 19:30. 
Para el resto de días siguen siendo los mismos horarios. 

Los entrenamientos del grupo de precompeticion son martes y jueves de 17:15 a 18:15 y los sabados de 11:00 a 12:30.

El grupo de masters entrenaran los lunes, miercoles y viernes de 21:00 a 22:00.

Nos vemos en la piscina, con ganas de seguir mejorando y disfrutando de nuestro deporte.

lunes, 3 de agosto de 2015

HORARIOS Y PROGRAMACIONES DEL CLUB DE CARA AL MES DE AGOSTO

Muy buenas Tardes:

Ante todo les deseamos que pasen un verano extraordinario.
Les comunicamos que, debido al cierre de la Piscina Municipal de Armilla durante el mes de Agosto, entrenaremos en horarios de mañana, como es costumbre y tradición, en la piscina descubierta de la ciudad deportiva de la Excma. Diputación provincial de Granada, situada en Armilla.

También les comunicamos que el Club sigue siendo representado en las diversas travesías desarrolladas a lo largo y ancho del litoral andaluz.

DIPUTACIÓN DE GRANADAhttp://www.travesiasdipgra.com/las-travesiacuteas.html
FEDERACIÓN ANDALUZA DE NATACIÓN http://www.fan.es/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=6&Itemid=169
TRAVESÍAS NACIONALES http://www.calendariotravesias.com/2015

Desde el cuerpo técnico del Club,  Manuel Ocaña Redondo  nos invita y alienta a participar, como él hace, en las travesías que, a buen seguro, no solo se representa al club en el plano deportivo, sino en la convivencia que implica un acto que congrega nadadores de todas las geografías.

Por último les informamos que el Club se desplazará a finales de Agosto al CARD de Sierra Nevada, donde se desarrollarán entrenamientos en condiciones poco habituales, de cara a un desarrollo técnico y personal excepcional.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todas las personas que participan y siguen el día a día del Club Natación Armilla.

Un cordial saludo.