jueves, 28 de junio de 2012

PRIMERA SALIDA EN BICICLETA

Como bien sabeís, en días pasados Manuel, propuso hacer en Julio salidas en bicicleta, pues bien la primera sálida será el primer día del mes, el punto de reunión será la Piscina Municipal de Armilla, a las 9:00 h. de la mañana, el recorrido está por determinar, pero seguro que no empezaremos subiendo al Veleta je,je,je.

HORARIO ENTRENAMIENTOS JULIO

Los entrenamientos del Club Natación Armilla durante el mes de julio serán: de 20:00 horas hasta las 22:00 horas como máximo, dependiendo del grupo que este entrenando.

Grupo precompeticion aproximadamente 1:00 horas
Grupo pequeños aproximadamente 1:30 horas
Grupo grandes aproximadamente 2:00 horas
 
Firmado: JUNTA DIRECTIVA CLUB NATACION ARMILLA

lunes, 25 de junio de 2012

FINALIZO EL VII CAMPEONATO INFANTIL DE ANDALUCIA DE VERANO

En el siguiente enlace tienen los resultados del VII CAMPEONATO ÍNFANTIL DE ANDALUCÍA DE VERANO donde han participado como todos sabéis tres de nuestros nadadores. Rocio, Ana María y Edu.

HORARIO DE ENTRENAMIENTOS HASTA FINAL DE JUNIO Y MES DE JULIO

Los horarios seguirán a la misma hora lo que queda de Junio e intentar dejarlos en el mismo horario o parecido para Julio (depende del Ayuntamiento), si hubiese algún cambio se avisaría lo antes posible.

martes, 19 de junio de 2012

GRAN RESULTADO EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA JONAB


No solo terminaron nuestros nadadores federados, si no que tambien lo hicieron los no federados, y por supuesto que lo hicieron a lo grande, aquí tenemos la narración de la jornada.

COMIENZA LA JORNADA
Es nuestra última JONAB de esta temporada, nuestros nadadores/as, se encuentran listos y muy animados para comenzar, están dispuestos a darlo todo. Este grupo está compuesto por:
Hilario y Claudia Marchal, David Guerrero , Laura, David Vargas, Lucia Rivas, Jorge Lopez,Puri Garces, Marta, Alvaro y como colaboradores Encarni, Antonio, David Vargas, Paqui e Hilario.

Nuestro QUERIDISIMO JORGELOPEZ:
Hizo un tiempo muy bueno en sus 25 braza, quedado el ,aunque por un fallo en el crono no lo dejó en su lugar correspondiente.Pero tú no te preocupes, todos los allí presentes pudimos comprobarcual fue tu llegada. No te desanimes, pues vales mucho!!!!
DAVID: Aquí tenemos al benjamín del club, y ya está apuntando alto, y si no observen los "adornos" del cuello, casí nada, tres medallas. ¡Olé campeón!

LUCIA RIVAS:continúa de forma imparable, esta chica fue toda una campeona como ya nos tiene acostumbradosy obtuvo:
ORO: en25 braza; PLATA: en 50 espaldas: ORO en 50 Libres; ORO: en 25 mariposa.


¡¡CHICA sigue así !! Nosotros nos sentimos muy orgullosos de tenerte aquí.





HILARIO: que junto con todos sus compañeros, es de las personas que siempre enseñan que luchando, se consiguen alcanzar metas. Él también en todas las pruebas en las que estaba seleccionado, consiguió ser el , e incluso supero la mínima en los 100 estilos, que ya estaba establecida por él mismo, consiguiendo 01:21,31, también lo hizo en 50 mariposa con una mínima establecida por Rubén Gomez de Churriana, consiguiendo él bajarla a 00:39,19. Quiero expresar desde donde me tocó en esta ocasión estar, que fue, acompañando a nuestros nadadores/as, lo MUY ORGULLOSAque me
siento de todos ellos, pues lucharon mucho y lo hicieron de una forma incondicional.
Mesiento muy satisfecha de pertenecer a este CLUB.
 RELEVOS DE NUESTRAS CHICAS.

Componentes: Lucia Rivas, Puri, Laura y Marta.LO HICISTEIS MUY BIEN CHICAS. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
RELEVOS MASCULINOS
Componentes: Jorge Lopez, Lucia Rivas, Puri Garces y David Guerrero. ¡SOIS TODOS UNOS/AS AUTENTICOS LUCHADORES!¡¡NOS HACEIS SENTIR MUY ORGULLOSOS!!
¡Qué bueno es contar con una plantilla así!!!

NUESTRO EQUIPO DE ORGANIZACIÓN EN ESTA JONAB.
En primer lugar quiero dar las gracias a Encarni (mamá de Lucia), Antonio Guerrero (papá de David), David Vargas (papá de Laura y David) y como no, también a Hilario Marchal (papá de Hilario y Claudia, él fue en este caso el fotógrafo y mi compañía incondicional), pues gracias a la enorme colaboración y gran ayuda que me estuvieron dando durante toda la jornada, me sentí muy aliviada y protegida, una vez más me gustaría manifestar la gran unión y colaboración que existen dentro de este CLUB,pues está claro y muy demostrado que en los momentos de necesidad aparecen todos, también doy las gracias al resto de las familias que allí estuvieron, animando y acompañándonos a todos.
UNA VEZ DICHO ESTO GRACIAS CON EL CORAZON A TODOS!!!
ESTE ES EL FIN DE ESTA JORNADA.
Mi ENHORABUENA, a los campeones y felicitar a todos los participantes.
ESTA PLANTILLA PROMETE Y MUCHO MÁS.
Hasta la próxima campeones!!