martes, 25 de septiembre de 2012

CIERRE POR FIESTAS PATRONALES


Se Comunica, que el próximo sábado día 29 de septiembre de 2.012, no habrá entrenamiento debido a las Fiestas patronales de Armilla (San Miguel), por lo que LA PISCINA PERMANECERÁ CERRADA.

También comunicamos, que el sábado día 13 de octubre de 2.012 puede que sufra un cambio de horario el entrenamiento, adelantandose en una hora, por lo que pasaría a ser de 10 h. a 11:30 h. de la mañana; de todas maneras se enviará un correo y se publicará por aquí, confirmando el cambio SI SE PRODUJERA DEFINITIVAMENTE.

lunes, 3 de septiembre de 2012

XXIII TRAVESÍA BAHÍA DE LA HERRADURA

Ayer y como colofon del fin del periodo vacacional, nuestros nadadores Lucía y Sofía, en categoría menores de 13 años y Humberto, Miguel y Manolo en la categoría Senior participaron en la II travesía del pantano de los Bermejales (Arenas del Rey).
 
Una prueba que consistió en nadar 500 mts. los más pequeños y 1.500 mts. para el resto de categorías.
 
El próximo día 9 de septiembre (domingo), se disputará en la Herradura (Almuñecar) la travesía que se suspendió en su día por fuerte oleaje.
 
La prueba infantil comenzará a las 10:30 h. y tendrá su salida en la Caseta Dani y concluirá en el Chambo Joaquín.
 
Los senior y master comenzarán a las 11:30 y tendrá su salida en el Chambao Vicente hasta el Chambao Joaquín.
 
Habrá premios para los 3 primeros de todas las categorías, Trofeo para el nadador más joven y el de mayor edad.
 
Para los que se quieran participar y todavía no se hayan inscrito, podrán hacerlo en el mismo día de la prueba en el Chambao Joaquín a partir de las 9'00 h y hasta minutos antes de la primera travesía.

lunes, 27 de agosto de 2012

COMIENZO DE TEMPORADA Y ASAMBLEA

Se acerca Septiembre y con él también los entrenamientos.

En principio nos han dicho de parte del Ayuntamiento que se van a continuar con los mismos horarios en la instalación, de manera que nuestros entrenamientos también.

Para resumir:
Comienzo entrenamiento: 3/09/2012: Grupos Federados y Masters.
                              4/09/2012: Grupos Precompetición o no Federados: En el mismo horario de siempre.

Por otro lado, avisar de la Asamblea General Extraordinaria:
Fecha: Sábado 8/09/2012 a las 12:30h.
Lugar: Piscina.
Puntos principales:
- Previsión Temporada 2012/2013.
- Reforma de Estatutos.
- Junta Directiva.
- Aportaciones y preguntas.
  
LA JUNTA DIRECTIVA

domingo, 26 de agosto de 2012

TERMINÓ EL CIRCUITO DE VERANO DE NATACIÓN

Ayer sábado, terminó en la localidad de Albolote el Circuito de natación de verano, celebrándose las finales de relevos 4x50 estilos y 4x50 libres, y donde participaron nuestros nadadores Davíd y Xiheng, ambos encuadrados en un equipo mixto formado por dos nadadores más de otras localidades.

En ambas pruebas se obtuvo la medalla de plata, un muy buen resultado, habida cuenta que han estado todo el verano sin entrenar.


¡¡ FELICIDADES PEQUES !!
entrega medallas relevos 4x50 estilos
 
entrega de medallas relevos 4x50 libres
 



Componentes CN. Armilla para el circuito de natación de verano 2.012

SIGUIENTE TRAVESÍA PANTANO DE LOS BERMEJALES

Después de la suspensión de la Travesía de Castell de Ferro, que estaba prevista para hoy domingo 26 de agosto, por causa que parecen no ser las medusas sino las algas; tendremos que esperar a la última prueba del Circuito Provincial de Travesías a Nado que se disputará en el pantano de los Bermejales, el día 2 de septiembre. Será un buen punto y final de periodo vocacional, pues inmediatamente comenzará la temporada.