sábado, 21 de septiembre de 2013

MAÑANA COMIENZA LAS PRIMERAS 24 H. DE NATACIÓN

EL Club Natación Armilla junto con el Excmo. Ayuntamiento de Armilla tienen el honor y el placer de poder organizar las primeras 24 horas de natación de la provincia de Granada. en las que participarán (a parte de nuestro club), el Club Natación Granada, que vendrá con 39 nadadores y el Club Natación Churriana, que acudirá con 23 (y puede que alguno más), por nuestra parte, 60 nadadores la práctica totalidad de nuestros nadadores. (federados y no federados), en total 122 deportista que pasaran un día juntos de convivencia y competición.

La prueba comenzaran mañana día 21 a las 11:00 h. y concluirán el domingo día 22 a las 11:00 h. completando así las 24 horas del reto.

Los equipos participantes, deberán nadar durante las 24 horas, haciendo relevos ininterumpidamente, realizando cada nadador una distancia que sean múltiplos de 50 m. para de esta forma completar el mayor numero posible de metros durante el tiempo que dura la prueba.

Tanto en la primera, como en la ultima hora, deberán haber nadado todos los nadadores de los clubes inscritos, en vez de un solo nadador como se podrá hacer en el resto de horas.

Habrá premio al club que haga más metros en una hora, y también al nadador más joven y al más veterano que participe en la prueba.

Desde aquí queremos agradecer a las empresas colaboradoras, que en la justa medida de sus posibilidades nos brinda su apoyo de distintas maneras.

  • Funeraria Armilla. 
  • Kiosko Tomás Churrería. 
  • Deportes Alberto Armilla. 
  • Farmacia 24H San Miguel.
  • Distribuidora de Bebidas Antonio Ruiz - Pepsi.
  • Cash Alhambra. 
  • Cafetería-Churrería La Tita. 
  • Librería Papelería Poniente. 
  • Salinas~Milar Armilla. 
  • Maritoñi Armilla.
  • Dorcas s.l.
  • Fisioterapia levi
  • Elektrokamyr. 
  • Imprenta Poyatos 
  • Panadería San Cayetano.

viernes, 13 de septiembre de 2013

CAMBIO HORARIO ENTRANAMIENTO SÁBADO

Los entrenamientos de 11:00 a 12:30 h del Sábado 14-09-2013 se pasan a las 08:00 h, pues va a ir un grupo de 150 personas a la piscina, concertado con el Ayuntamiento en el horario de nuestro entrenamiento habitual.


martes, 27 de agosto de 2013

CONVOCATORIA ASAMBLEA

La Junta Directiva avisa que, para el Sábado 7-09-2013 a las 18:00h en la Casa García de Viedma (cerca de la Iglesia de San Miguel), se ha previsto celebrar Asamblea, para tratar la Temporada que se nos presenta, (24 h. de natación, Federación, Jonab, ....).

HORARIOS PROVISIONALES TEMPORADA 2013 - 2014

El próximo día 2 de septiembre, comienzan los entrenamientos para afrontar la temporada 2013 - 2014. A continuación tenéis los horarios de los distintos grupos.

Horario federados grandes : lunes y miércoles de 19:30 a 21:30 aproximadamente.
                                                  martes jueves y viernes de 19 a 21:30 aproximadamente.
                                                 sábados de 10 a 13 aproximadamente.

              federados chicos:    lunes a viernes de 19:30 a 21:15 aproximadamente.

              precompetición:      martes y jueves 17:15 a 18:30 aproximadamente.
                                                sábados de 11 a 12:30 aproximadamente.

                              másters:   lunes y miércoles de 21 a 22 aproximadamente.
                                                sábados de 11 a 12:30 aproximadamente.

Los nadadores del grupo de federados grandes, doblaran por las mañanas, la primera semana de septiembre lunes miércoles y viernes, la segunda semana de septiembre lunes, martes, miércoles y viernes y la tercera semana, hasta que empiecen las clases todos los días.

sábado, 17 de agosto de 2013

VIDEO MOTIVACIÓN TEMPORADA 2013 / 2014

Aquí tenemos el vídeo para que poco a poco nos vayamos poniendo las pilas para la temporada 2013 / 2014