lunes, 3 de agosto de 2015

HORARIOS Y PROGRAMACIONES DEL CLUB DE CARA AL MES DE AGOSTO

Muy buenas Tardes:

Ante todo les deseamos que pasen un verano extraordinario.
Les comunicamos que, debido al cierre de la Piscina Municipal de Armilla durante el mes de Agosto, entrenaremos en horarios de mañana, como es costumbre y tradición, en la piscina descubierta de la ciudad deportiva de la Excma. Diputación provincial de Granada, situada en Armilla.

También les comunicamos que el Club sigue siendo representado en las diversas travesías desarrolladas a lo largo y ancho del litoral andaluz.

DIPUTACIÓN DE GRANADAhttp://www.travesiasdipgra.com/las-travesiacuteas.html
FEDERACIÓN ANDALUZA DE NATACIÓN http://www.fan.es/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=6&Itemid=169
TRAVESÍAS NACIONALES http://www.calendariotravesias.com/2015

Desde el cuerpo técnico del Club,  Manuel Ocaña Redondo  nos invita y alienta a participar, como él hace, en las travesías que, a buen seguro, no solo se representa al club en el plano deportivo, sino en la convivencia que implica un acto que congrega nadadores de todas las geografías.

Por último les informamos que el Club se desplazará a finales de Agosto al CARD de Sierra Nevada, donde se desarrollarán entrenamientos en condiciones poco habituales, de cara a un desarrollo técnico y personal excepcional.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todas las personas que participan y siguen el día a día del Club Natación Armilla.

Un cordial saludo.


miércoles, 1 de julio de 2015

EXCELENTES RESULTADOS OBTENIDOS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA OPEN MÁSTER

¡Muy buenas tardes!

Tras los excelentes resultados de nuestros nadadores Máster en el Campeonato Open de Andalucía, celebrado el pasado fin de semana en el centro Inacua de Málaga, no es grato expresarles nuestro orgullo así como la satisfacción de los resultados obtenidos.


Nuestro nadador FRANCISCO JAVIER DE BORDONS DÍAZ obtuvo nada más y nada menos que ONCE MEDALLAS en las siguientes pruebas:


Plata en 1500 libres.
Cuarto en 100 libres.
Oro en 200 estilos.
Oro en 400 libres.
Plata en 50 mariposa.
Plata en 400 estilos.
Bronce en 200 libres.
Plata en 50 libres.


¡Enhorabuena Javier!¡Tu público lo merece!


Nuestro nadador ENRIQUE ANTONIO JIMÉNEZ FIGUEROA obtuvo TRES METALES en las siguientes pruebas:


Bronce en 400 m, libres.

Bronce en 400m. estilos.
Oro en 200 m. mariposa.

¡Enhorabuena Enrique!


Y nuestro nadador, y a la vez entrenador Máster, ÁNGEL MOLINA SALAS obtuvo UN METAL en la prueba de 1500 metros libres, obteniendo bronce en la misma.




Enhorabuena al equipo Máster que se desplazó hasta Málaga para llevar el nombre de nuestro Club al Campeonato de Andalucía. Vuestra humildad nos hace grandes.


¡Enhorabuena!

viernes, 26 de junio de 2015

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA OPEN. CENTRO ACUÁTICO "INACUA", MÁLAGA

¡Muy buenos días!

Ya tenemos concentrados en el centro acuático de Inacua, Málaga, a nuestros nadadores Máster del Club Natación Armilla,

Más de 50 Clubs andaluces y de otros lugares de la geografía española, incluso desde Bélgica y Ucrania disputarán por llevarse el título de campeón en el Trofeo FAN.

http://www.fan.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1539:inacua-repartira-las-ultimas-medallas-de-la-temporada-autonomica-y-decidira-el-trofeo-fan&catid=57:principal&Itemid=150

Desde aquí nos queda apoyarles sin límite y esperar grandes resultados.

DE BORDONS DÍAZ, FRANCISCO JAVIER
1500 m. LIBRES, 100 m. LIBRES, 200 m. ESTILOS, 400 m. LIBRES, 50 m. MARIPOSA, 400 m. ESTILOS, 200 m. LIBRES, 50 m. LIBRES.

HORMIGO GAMARRO, JUAN MANUEL
1500 m. LIBRES, 200 m. ESTILOS, 50m. MARIPOSA, 400 m. ESTILOS, 200 m. MARIPOSA

DELGADO OSUNA, VIRGILIO
1500 m. LIBRES, 100 m. LIBRES, 200 m. ESTILOS, 400 m. LIBRES, 400 m. ESTILOS.

OCAÑA REDONDO, MANUEL
1500 m. LIBRES, 100 m. LIBRES, 50 m. MARIPOSA, 50 m. LIBRES.

CORRAL RODRÍGUEZ, IGNACIO MANUEL
200 m. LIBRES, 50 m. ESPALDA, 50 m. LIBRES.

MOLINA SALAS, ÁNGEL
1500 m. LIBRES, 100 m. MARIPOSA MASCULINO, 50 m. MARIPOSA, 200 m. LIBRES.

JIMÉNEZ FIGUEROA, ENRIQUE ANTONIO
1500 m. LIBRES, 200 m. ESTILOS, 400 m. LIBRES, 400 m. ESTILOS, 200 m. MARIPOSA.

Ánimo a nuestros nadadores.
Un afectuoso saludo.


miércoles, 10 de junio de 2015

CIRCUITO DE TRAVESÍAS A NADO 2015

Un año más desde la Delegación de Deportes de la Excelentísima Diputación de Granada, se ha organizado el Circuito de Travesías a nado de cara al verano 2015.

Las travesías es una ocasión especial para practicar el deporte que tanto amamos dentro de una jornada de convivencia interesante, donde además nuestro Club ofrece siempre una imagen de actitud deportiva intachable, además de una a atención cercana al resto de participantes y a la entidad organizadora.

ALBOLOTE. Embalse de Cubillas. 28 de Junio 2015.
SALOBREÑA. Del Peñón a la Caleta. 12 de Julio de 2015.
COLOMERA. Embalse. 19 de Julio de 2015.
ARENAS DEL REY. Embalse de los Bermejales. 2 de Agosto de 2015.
LA HERRADURA. Bahía de la Herradura. 30 de Agosto de 2015.

Les animamos a participar y a compartir la experiencia.

En el siguiente enlace de la página de la diputación, pueden ampliar la información:
http://www.travesiasdipgra.com/

¡Un afectuoso saludo!
¡Seguimos nadando!

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MÁSTER DE AGUAS ABIERTAS 2015

El próximo Sábado 13 de Junio se celebrará el VIII Campeonato de Andalucía Máster de Aguas Abiertas. Tendrá lugar en el Puerto de Motril, en las instalaciones del Puerto Deportivo del R.C. Náutico de Motril, entidad organizadora del Campeonato.

Por nuestra parte desear a nuestros nadadores Máster Germán Polo, Juan Manuel Hormigo y Manuel Ocaña una buena travesía. Les esperan 3000 metros en Motril.

Máster GERMÁN POLO. 3000 metros.
Máster JUAN MANUEL HORMIGO. 3000 metros.
Máster MANUEL OCAÑA. 3000 metros.

¡Buena Suerte y adelante!

Enlace con la Federación Andaluza:
http://www.fan.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1482:designacion-sede-aguas-abiertas-2015&catid=47:principal&Itemid=261


Aprovechamos la ocasión para felicitar la temporada a nuestros/as nadadores/as, en sus diversas categorías, cuyo esfuerzo ha dado frutos personales y resultados satisfactorios. El Club está orgulloso de todos sus componentes.

¡Un afectuoso saludo!