domingo, 11 de octubre de 2015
viernes, 9 de octubre de 2015
COMIENZO DE LA TEMPORADA
Comenzamos la temporada de competiciones, en breve subiremos el calendario de competiciones.
También subiremos las fotos y el vídeo del 24 horas de natación.
Este fin de semana tenemos la primera sesión de la primera jornada de la FAN.
En ella nos representara Raul Rodriguez Ortega, donde buscara ponerse a prueba, después de una buena temporada y empezara a buscar las mínimas de Andalucía.
Nadara las pruebas de 50 espalda y 200 espalda.
Dicha competición se celebrara en la piscina municipal de Motril a las 10:00 de la mañana.
Mucha suerte y animo para nuestro nadador, que seguro que consigue sus metas,
¡ A POR TODAS !
También subiremos las fotos y el vídeo del 24 horas de natación.
Este fin de semana tenemos la primera sesión de la primera jornada de la FAN.
En ella nos representara Raul Rodriguez Ortega, donde buscara ponerse a prueba, después de una buena temporada y empezara a buscar las mínimas de Andalucía.
Nadara las pruebas de 50 espalda y 200 espalda.
Dicha competición se celebrara en la piscina municipal de Motril a las 10:00 de la mañana.
Mucha suerte y animo para nuestro nadador, que seguro que consigue sus metas,
¡ A POR TODAS !
viernes, 25 de septiembre de 2015
24H EN EL RECUERDO. ANÁLISIS Y CURIOSIDADES
Hace exactamente una semana estaba todo a punto para dar comienzo a un reto complejo, la tercera edición del "Veinticuatro horas de Natación, Ciudad de Armilla". Un reto diseñado y organizado para compartir todas las experiencias e inquietudes que giran alrededor de una competición festiva que se desarrrolla durante 24H en una instalación deportiva.
No hay palabras suficientes de agradecimiento hacia todas aquellas personas, empresas e instituciones que, de forma desinteresada, han hecho posible la celebración de este evento, que ya es un hito en la disciplina de la Natación.
En primer lugar, el evento no hubiese sido posible sin la cesión del personal especializado e instalaciones municipales por parte del Excmo. Ayuntamiento de Armilla. Tuvimos el honor de estar muy bien atendidos y arropados; desde D. Gerardo Sánchez, alcalde de Armilla, que tuvo a bien dar la salida junto con la Concejal de Deportes Natividad Llorente, hasta los voluntarios de Protección Civil, entre otras autoridades y personal del Ayuntamiento.
En segundo lugar es necesario agradecer a los Clubes participantes su comportamiento y competencia.
En tercer lugar agradecemos a los patrocinadores su aportación de cara al evento.
Y por último a todos los voluntarios, personas allegadas al Club Natación Armilla, que generosamente nos otorgaron el privilegio de ponerse a nuestra disposición, para servir y dar cobertura a las necesidades de nadadores y público.
No hay palabras suficientes de agradecimiento hacia todas aquellas personas, empresas e instituciones que, de forma desinteresada, han hecho posible la celebración de este evento, que ya es un hito en la disciplina de la Natación.
En primer lugar, el evento no hubiese sido posible sin la cesión del personal especializado e instalaciones municipales por parte del Excmo. Ayuntamiento de Armilla. Tuvimos el honor de estar muy bien atendidos y arropados; desde D. Gerardo Sánchez, alcalde de Armilla, que tuvo a bien dar la salida junto con la Concejal de Deportes Natividad Llorente, hasta los voluntarios de Protección Civil, entre otras autoridades y personal del Ayuntamiento.
En segundo lugar es necesario agradecer a los Clubes participantes su comportamiento y competencia.
En tercer lugar agradecemos a los patrocinadores su aportación de cara al evento.
Y por último a todos los voluntarios, personas allegadas al Club Natación Armilla, que generosamente nos otorgaron el privilegio de ponerse a nuestra disposición, para servir y dar cobertura a las necesidades de nadadores y público.
Una semana después, desde el recuerdo, analizamos el hecho con la emoción pertinente y el orgullo de haber cumplido con la finalidad de la Jornada; un ambiente de convivencia festivo irrepetible.
Desde el punto de vista técnico, sobrecoge y quizá invite al vértigo analizar la distancia nadada entre todos; ¡611700 metros!
A modo de curiosidad la distancia entre Granada y un pueblo de Burgos llamado Lerma es de 611 km, a Valladolid es de 607 km , y a Castellón es de 608 km, Así que podemos decir que entre todos hubiésemos atravesado casi España de Norte a Sur; merece la pena pensarlo.
24 H EN EL RECUERDO
| CLUB NATACIÓN INACUA HUÉTOR VEGA 120550 metros |
| CLUB NATACIÓN GRANADA 112100 metros |
| CLUB NATACIÓN ARMILLA 109600 metros |
| 24h de NATACIÓN 2015 CIUDAD DE ARMILLA 611700 metros |
¡La cuarta Edición nos espera en 2016!
¡Feliz Temporada 2015/2016!
jueves, 24 de septiembre de 2015
Agradecimiento 24 Horas
Queremos agradecer la asistencia a todos los participantes por su esfuerzo, también a los responsables tanto directivas, familiares y entrenadores que han organizado sus grupos para poder asistir. Una mención especial a los que han sabido ver el sentido de este evento, que no era otro que el de convivencia entre nadadores, tanto dentro de sus Clubes como con otros grupos, aportando el objetivo extra de esforzarse en hacer el mayor número de metros; personas que hayan sabido comportarse con respeto.
Desde los voluntarios de la organización se ha intentado hacer lo posible por dar cobertura a todas las necesidades que hayan producido, con una intención desinteresada, pensando que el deporte tiene que transmitir valores de educación y salud.
Como siempre estamos abiertos a escuchar cualquier idea objetiva que sirva para la mejora y disfrute de todos.
Esperamos que haya sido una experiencia enriquecedora y divertida.
¡¡Suerte a todos con la temporada 2015/16, os esperamos en las 24H del 2016!!
Desde los voluntarios de la organización se ha intentado hacer lo posible por dar cobertura a todas las necesidades que hayan producido, con una intención desinteresada, pensando que el deporte tiene que transmitir valores de educación y salud.
Como siempre estamos abiertos a escuchar cualquier idea objetiva que sirva para la mejora y disfrute de todos.
Esperamos que haya sido una experiencia enriquecedora y divertida.
¡¡Suerte a todos con la temporada 2015/16, os esperamos en las 24H del 2016!!
Resultados 24 HORAS DE NATACIÓN CIUDAD DE ARMILLA
Resultados:
Ganador 24 Horas: C.N. Las Gabias: 126.700 metros
Ganador 24 Horas: C.N. Las Gabias: 126.700 metros
Ganador más metros en una hora: C.N. Las Gabias: 6400 metros
Ganador Trofeo nadador más joven: David Vargas Barriga: C.N. Armilla
Ganador Trofeo nadador más veterano: Jorge Chica Olmo: C.N. Inacua Huetor Vega
Metros Totales: 611.700 m
¡¡ENHORABUENA!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

