miércoles, 26 de diciembre de 2012

RESULTADOS 2ª JORNADA JONAB


Aquí tenemos ya los resultados de la 2ª Jornada de la JONAB, celebrado el pasado día 15 de diciembre en Las Gabias.
 
Aclarar que en los listados donde pone 200 mts. Libres, corresponde en realidad a la prueba de 50 m, mariposa.
 
 
 
 
El resto de resultados los pondremos en el momento en que nos lo hagan llegar.
 
Aquí pongo también el enlace donde se han puesto las fotos de la Jornada vivida en Las Gabias.
 
 
 
SEGUNDA JORNADA JONAB “LAS GABIAS”
Buenos resultados en la segunda jornada de la jonab, con una buena cantidad de pódiums y grandes resultados.
En la prueba de braza tuvimos una segunda posición a cargo de nuestra nadadora benjamín Marta Torres Berrios y un tercer puesto a cargo de nuestro benjamín Jorge López Díaz, también obtuvimos sendas cuartas posiciones en la categoría pre benjamín masculino y femenino con Xiheng Linares Weng y Laura Abarca Moreno respectivamente.
 
En la prueba de espalda volvimos a tener dos pódiums, esta vez en la categoría pre benjamín femenino con Alicia Rubí Romera y en alevín femenino con Pilar Navarro González.
En el apartado de relevos que fueron 4x25 libres para todas las categorías conseguimos nuevamente 3 pódiums más, en la categoría pre benjamín masculino formado el relevo por dos niños Xiheng Linares y David Vargas y dos niñas Cristina Sánchez y Alicia rubi con un tercer puesto, en la categoría benjamín masculino formado por Daniel Pérez, Jorge López, Mario Bertos y Jesús Valverde y con un primer puesto en la categoría benjamín femenino formado por Marta Torres, Alba Medina, Irene Bellot y Laura Vargas. Además David Guerreo consiguió un segundo puesto en el relevo benjamín masculino formando parte del equipo de Ogijares.
 
¡SUERTE EN LA SIGUIENTE COMPETICIÓN!





No hay comentarios:

Publicar un comentario