lunes, 12 de mayo de 2014

ENTREVISTA A NADADOR

Entrevista de Irene Ruiz a un nadador federado: Ángel Molina Salas.


-¿Cuándo y por qué decidiste federarte? ¿Qué fue lo que te motivó para ello?
             Me federé hace ya seis o siete años y fue por probar algo nuevo y si era capaz de llegar aunque fuera a unos campeonatos de Andalucía, pero ¡está muy difícil el asunto!

-Hasta el momento, ¿has conseguido los objetivos que te propusiste como deportista? ¿Cuáles son tus nuevas meta?
            Obviamente no, jajaja y creo que me he quedado un poco lejos de ellos. Uno ya se lo toma de otra manera y nado porque me encanta. Lo objetivos ya sólo son mejorar poco a poco hasta donde pueda. Como nuevas metas me propongo ahora mejorar en larga distancia e intentar triatlones por cambiar un poco de aires y probar cosas nuevas.

-¿Cuál ha sido la prueba en la que has conseguido tu mejor marca?
             Mi mejor marca la he conseguido en el 100 mariposa pero aun así está lejos del objetivo de la mínima de Andalucía.

-¿Qué sientes cada vez que vas a competir?
            Ahora compito más tranquilo, antes sí me ponía muy nervioso. Creo que ahora me resulta más fácil concentrarme pues son ya muchos años de experiencia.

-Define el nadador perfecto.
           Yo, aunque hay gente que  piensa que hay mejores, pero son pocos. No, no jaja. No sé cómo es el nadador perfecto pero tiene que ser alguien con muchas ganas de sacrificio. La natación es un deporte muy duro.

-¿Crees que es importante el apoyo de tus amigos y familia en el deporte?
           El apoyo de la familia y amigos es siempre muy importante en todo. Aunque la natación sea un deporte individual se necesita mucho apoyo cuando hay momentos de bajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario