sábado, 12 de noviembre de 2016

PRÓXIMO DÍA 3 DE DICIEMBRE: RUTA SENDERISTA Y COMIDA DE NAVIDAD.

Como tod@s sabéis, tras consultar las diferentes posibilidades  hemos decidido  celebrar la comida de Navidad de la presente temporada el próximo día 3 de diciembre (sábado a las 15:00h) en el complejo 402 (Iznalloz) situado en la autovía Bailén-Motril justo antes de la venta de la Nava. Recordad que hay que escoger el número de menús de adulto y/o infantil.  Aquí os dejamos un pequeño mapa orientativo y algunas fotos del complejo junto a algunos enlaces por si os pueden ayudar.


MAPA PARA LA LLEGADA AL 402


COMPLEJO 402 (WEB)




Previamente haremos una ruta senderista (si el tiempo lo permite) para todos los miembros del club  y sus familias por el bello paraje de "El Sotillo" situado a unos pocos kilómetros de Iznalloz. Por ello hemos previsto hacer una salida a las 11:00 h desde la puerta de la piscina para todos los interesados. Merece la pena.


MAPA PARA LA LLEGADA AL SOTILLO




Resultado de imagen de paraje el sotillo iznalloz

Resultado de imagen de paraje el sotillo iznalloz

Resultado de imagen de paraje el sotillo iznalloz

Para el trazado de la ruta (dificultad media-baja) de unas dos horas de duración contamos con la colaboración de Rafa (sabio conocedor de su entorno) y se realizará además una gincana durante el trazado con diferentes pruebas y retos.


Esperamos pasar un día muy agradable y que todos disfrutemos.


¡¡ NO OS LA PERDÁIS !!











No hay comentarios:

Publicar un comentario