sábado, 10 de diciembre de 2016

Magnífica participación en la comida de Navidad.


Resultado de imagen de cena de navidad

El pasado sábado día 3 de diciembre celebramos la comida de Navidad 2016 que destacó por la magnífica participación de todos y todas las que formamos este club, una excelente comida basada en platos caseros típicos de la zona y un ambiente casi hogareño en el que dimos la bienvenida a las nuevas familias que se han incorporado esta temporada.

Aunque estaba previsto realizar una salida senderista por la sierra de Iznalloz ésta quedó suspendida por la alta probabilidad de lluvia (más del 80%). Sin embargo Rafa nos puso al tanto de la estupenda mañana que disfrutaron los iznallocenses. ¡Una lástima!. Queda por lo tanto pendiente esta salida a lo que buscaremos una fecha más primaveral.

Alrededor de las 14:30 h fuimos llegando de forma escalonada y aprovechamos para tomar un primer aperitivo donde los saludos se mezclaron con la emoción y las sonrisas cómplices al disfrutar en directo de la inesperada victoria del Granada CF ante el Sevilla FC. 

Pasada estas primeras emociones exploramos las instalaciones del 402 hasta descubrir el salón donde  finalmente nos pudimos acomodar y disfrutar de unos sensacionales platos caseros con la magnífica compañía de todos los que formamos esta gran familia. Al calor propio del local en el que se entremezclaban olores a encina y olivo con los propios del rancho, se les unió el de las bromas entre compañeros de club, el de las cercanas charlas entre los familiares y amigos y por supuesto el de la emoción del clásico Barça-Madrid que sonaba ya de fondo en los postres. No podía faltar la porra en la que participaron casi todas las familias apostando la increíble cantidad de un euro. ¡Nervios!..¡Tensión!.. A pesar de que había seguidores del Barça (que se las prometían demasiado felices) y del Real Madrid (algo cabizbajos al principio) el duelo terminó en tablas y la porra le tocó finalmente al que escribe esta crónica que pudo poco menos que invitar a un cortado para repartir de cuatro en cuatro (jajajaja..). 

Los más jóvenes volvían sonrientes de los juegos que realizaron e igual que fuimos llegando nos fuimos marchando con el buen sabor de una tarde magnífica con la mejor compañía y ambiente (aunque algunos nos resistimos a marchar contemplando como la tarde se diluía al igual que los hielos de nuestras copas).






(Para que veáis que no hubo "tongo")


No hay comentarios:

Publicar un comentario