El pasado sábado 7 de abril, nuestro club organizó una expedición para presenciar la jornada del sábado del XIX Campeonato de España Open de Primavera que se celebró en las instalaciones de INACUA de la vecina ciudad de Málaga. Tras el entrenamiento habitual algunos nadadores y nadadoras acompañados por nuestros entrenadores y algunos padres más viajaron a Málaga donde disfrutaron de un buen almuerzo y por supuesto de una tarde de natación al más alto nivel. Allí pudieron ver y sentir de cerca la competición de todo un campeonato de España; Mireia Belmonte, Jessica Vals, Bea Gómez, Miguel Durán, Judith Ignacio, Marc Sánchez, Jiménez Pérez y Marina García (entre muchos otros) se batieron buscando mínimas y consiguiéndolas en la mayoría de los casos para el Campeonato de Europa. Al finalizar las pruebas la espera mereció la pena. Aquí os dejamos algunas imágenes del evento.
domingo, 15 de abril de 2018
martes, 11 de julio de 2017
TRAVESÍA DE SALOBREÑA (9 de julio de 2017)
Excelente participación y excelentes resultados de nuestros nadadores y nadadoras en la travesía a nado del peñón a la caleta de Salobreña celebrada el pasado domingo día 9 del presente mes de julio.
Además de pasar un magnífico domingo de convivencia bajo nuestra nueva carpa verde (fue estrenada en Churriana) donde no faltaron la tortilla de patatas, las ensaladas, los bizcochos y fluyeron tanto las bebidas isotónicas como los refrescos y la cerveza, pudimos disfrutar de los buenos resultados de nuestros nadadores entre los que destacaron Alba Martín que quedó segunda en su categoría (a punto de ganar cayéndose al salir del agua) y Antonio también 2º con un magnífico tiempo a pesar de estar saliendo de una reciente lesión en el hombro (aquí os dejo un enlace interesante de la web del evento con los vídeos de las llegadas y numerosas imágenes oficiales de la travesía) así como nuestras imágenes caseras que reflejan el buen ambiente que hubo durante el pasado domingo.
¡¡¡ VAMOS ARMILLA !!!
🏊🏊🏊🏊

XII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE VERANO 2017 (BAENA)
Este año Andrea Moya nos ha vuelto a representar esta vez en el XII Campeonato de Andalucía Infantil de verano. La valoración es altamente positiva ya que en su segundo campeonato de Andalucía hemos visto una buena progresión desde el primero de invierno apreciándose una mejora, buenas sensaciones para campeonatos venideros y sobre todo una mayor experiencia en este tipo de competiciones. Mantuvo su posición de salida en los 100 libres mejorando en los 100 espalda durante el transcurso del viernes. El sábado mantuvo su posición de salida también en 50 libres.
¡¡ BRAVO ANDREA !!
🏊🏊🏊🏊

XIV Trofeo Villa de Churriana 2017
Muy buena la participación de nuestros nadadores en el XIV trofeo villa de Churriana celebrado los días 1 y 2 del presente mes de julio en nuestra vecina localidad. Esta prueba se caracterizó por una alta participación de clubes de diferentes lugares geográficos por lo que la competencia y el alto nivel estuvieron asegurados. Nuestros nadadores tuvieron en general una muy buena participación estando en sus marcas y bastantes de ellos mejorando incluso. Aunque todos y todas realizaron una muy buena participación destacó Víctor con una medalla de plata en el 100 braza y las aportaciones en puntos de Alba Martín (buenos 50 crol, espalda y mariposa estando siempre entre las 10 mejores), Jorge (muy bien en braza mejorando tiempos al igual que en espalda), Isa (buen nivel y en sus tiempos), Antonio (marca personal en los 50 mariposa) y Javi (dos marcas personales) además de Laura que mejoró sus marcas en todas y cada una de las pruebas que nadó y un papel muy decente del resto de participantes. Aquí os dejamos algunas imágenes.
¡¡¡ ENHORABUENA A TOD@S !!!
🏊🏊🏊🏊

lunes, 19 de junio de 2017
RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN (DOS HERMANAS,DEL 16 AL 18 DE JUNIO DE 2017)
El pasado fin de semana nuestros jóvenes alevines Isabel Rodríguez y Jorge López nos representaron muy dignamente en el campeonato de Andalucía celebrado en la localidad sevillana de Dos Hermanas obteniendo unos bastante buenos resultados.
¡¡¡ BRAVO ISA Y JORGE !!!
El viernes debutó Jorge López en los 200 braza realizando una grandísima prueba, lo que le supuso una marca de 2:52,03, consiguiendo un 9º puesto y con muchas probabilidades de conseguir la mínima para la temporada que viene.
El sábado le tocó el turno a Isabel Rodríguez con el 100 espalda, realizando también una muy buena prueba con una marca de 1:21,03 dejando atrás los problemas que tuvo en su primer campeonato de hace un año. Jorge en su segunda prueba volvió a realizar una gran marca de 1:19,62 (marca personal), viéndose la progresión de este nadador al que esperamos poder verlo dentro de poco metido en finales y acercándose a las medallas.
Por último el domingo para finalizar, le volvió a tocar a Isabel con los 200 espalda con una marca de 2:55,96 que aunque estuvo un poco lejos de su marca personal se empieza a ver la progresión de esta nadadora en los campeonatos y en la piscina de 50 metros, cogiendo cada vez mas experiencia, para dentro de poco poderla ver realizar grandísimas marcas y darnos gratas sorpresas.
🏊🏊🏊🏊
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









































