lunes, 19 de junio de 2017

RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN (DOS HERMANAS,DEL 16 AL 18 DE JUNIO DE 2017)

El pasado fin de semana nuestros jóvenes alevines Isabel Rodríguez y Jorge López nos representaron muy dignamente en el campeonato de Andalucía celebrado en la localidad sevillana de Dos Hermanas obteniendo unos bastante buenos resultados.





¡¡¡ BRAVO ISA Y JORGE !!!


El viernes debutó Jorge López en los 200 braza realizando una grandísima prueba, lo que le supuso una marca de 2:52,03, consiguiendo un 9º puesto y con muchas probabilidades de conseguir la mínima para la temporada que viene.

El sábado le tocó el turno a Isabel Rodríguez con el 100 espalda, realizando también una muy buena prueba con una marca de 1:21,03 dejando atrás los problemas que tuvo en su primer campeonato de hace un año. Jorge en su segunda prueba volvió a realizar una gran marca de 1:19,62 (marca personal), viéndose la progresión de este nadador al que esperamos poder verlo dentro de poco metido en finales y acercándose a las medallas.

Por último el domingo para finalizar, le volvió a tocar a Isabel con los 200 espalda con una marca de 2:55,96 que aunque estuvo un poco lejos de su marca personal se empieza a ver la progresión de esta nadadora en los campeonatos y en la piscina de 50 metros, cogiendo cada vez mas experiencia, para dentro de poco poderla ver realizar grandísimas marcas y darnos gratas sorpresas.

🏊🏊🏊🏊

Resultado de imagen de delfines

No hay comentarios:

Publicar un comentario