lunes, 19 de junio de 2017

Resultados JONAB Armilla.

El pasado sábado 10 de junio se celebraron las pruebas de la JONAB en nuestra ciudad de Armilla. Como es tradición nuestros nadadores colaboraron en la organización de dicha jornada y algunos padres y madres se encargaron de montar y hacer funcionar la ya tradicional barra bajo un sol de justicia (muchas gracias a tod@s). Aquí os dejamos algunas imágenes  y un breve resumen de la participación de nuestras nadadoras.




(Por favor enviad algunas fotos más porque solo disponemos de estas a través de whatsapp o al cnarmilla@gmail.com)

En cuanto a la participación de nuestras nadadoras, Julia Paquet Plata consiguió medalla de plata en los 200 estilos con un tiempo de 3:09,55 bajando la marca con la que se presentaba a la final, en los 100 braza se hace con un 5 puesto, siendo su peor estilo. 

Por otro lado Ainhoa Álvarez Moraleda consigue un 4º puesto y a punto de conseguir medalla en los 100 espalda, mientras en los 200 libres se hizo con la medalla de bronce con un tiempo de 3:03,50 lo que supone su mejor marca personal.

En cuanto a los 100 libres (prueba en la que se clasificaron las 2 nadadoras), Julia Paquet se hizo con el tercer puesto mientras que Ainhoa Álvarez se quedó con el séptimo puesto realizando las dos unas grandes marcas después de nadar las dos pruebas anteriores.

¡¡¡ ENHORABUENA A LAS DOS !!!

Imagen relacionada

🏊🏊🏊🏊


No hay comentarios:

Publicar un comentario