lunes, 31 de marzo de 2014

CONCENTRACION CAR SIERRA NEVADA

Del jueves 28 al domingo 31 de agosto subiremos al car a hacer una pre-temporada como ya hemos hecho otros años, en otras fechas, este año la elegida ha sido esa, ya sabéis que se pueden apuntar todos.

El pago viene reflejado en la siguiente tabla, el precio final todavía no lo sabemos pero esperamos que salga sobre unos 60 euros los 4 días.

Como sabéis se debe realizar con antelación por lo cual la fecha tope para apuntarse sera el día 15 de junio, a partir de hay no se aceptaran ninguna inscripción.

Ademas se deberá de hacer el pago integro, de todas las personas para reservar la plaza, el día que se vaya a salir se devolverá la parte proporcional que no entre en el pago de dicha inscripción.

Es decir, si eres un nadador federado que pagas una cuota de 25 euros y el viaje cuesta 60 euros, el día de salida se te devolverá el 80%.

El planning para el CAR sera el siguiente:

El jueves día 28 de agosto se entrenara a las 11 de la mañana  y a las 20 de la tarde aproximadamente, siendo el entrenamiento de una hora y media aproximada.

El viernes día 29 de agosto se entrenara a las 11 de la mañana  y a las 20 de la tarde aproximadamente, siendo el entrenamiento de una hora y media aproximada.

El sábado día 30 de agosto se entrenara a las 11 de la mañana  y a las 20 de la tarde aproximadamente, siendo el entrenamiento de una hora y media aproximada.

El domingo día 31 salida a las 11 de la mañana con bocadillos para comer al aire libre y bajar sobre las 17 horas para los coches y volver hacia Granada.

A parte podrá haber alguna actividad mas que se ira confirmando.

PAGOS CAR POR PRIORIDAD DE ASISTENCIA
FEDERADOS  CUOTA 35 EUROS        -----------------------------------à  GRATIS
FEDERADOS CUOTA 30 EUROS        -----------------------------------à 10%
FEDERADOS CUOTA 25 EUROS       ------------------------------------à 20%
NO FEDERADOS CUOTA  35 EUROS      ------------------------------à  10%
NO FEDERADOS CUOTA 30 EUROS      --------------------------------à 20%
NO FEDERADOS CUOTA 25 EUROS     --------------------------------à   30%
MASTERS CUOTA 20 EUROS     ----------------------------------------à    50%
ACOMPAÑANTES O FAMILIARES --------------------------------------à  100%

INCLUYE ENTRENAMIENTOS EN LA PISCINA DEL CAR, ALOJAMIENTO, COMIDA Y OTRAS ACTIVIDADES QUE SE PUEDAN REALIZAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario