miércoles, 19 de marzo de 2014

ENTREVISTA

Entrevista realizada a Raul Rodriguez Ortega nuestro nadador que estuvo en los Campeonatos de Andalucía de Invierno celebrados en Cadiz a mediados de febrero.

¿ Que tal te fue en el Campeonato de Andalucía disputado hace un mes?

Muy bien, muy contento con las marcas.

¿ Consiguió sus objetivos ?

Si ya que conseguí bajar mis marcas.

¿ Que tal el 200 espalda su mejor prueba?

Muy bien me metí en la final  y conseguí hacer séptimo de Andalucía, algo que no me esperaba.

¿ Qué tal se siente al disputar la final?

Me di cuenta de que puedo competir a un gran nivel y tengo mas potencial del esperado.

¿ Que espera del resto de temporada?

Espero seguir mejorando y bajar mis marcas mas todavía.

¿ El Campeonato de Andalucía de Verano?

Bien ya tengo las mínimas de 200 y 100 espalda casi aseguradas, y espero conseguir hacerme alguna mínima mas, probablemente el 200 estilos sea la que mas posibilidades tengo.

¿ Que espera de dicho Campeonato?

Espero conseguir meterme otra vez en la final del 200 espalda y si puede ser hacerme la mínima de España, e intentar también mejorar mi puesto del 100 espalda, a ver si consiguiera meterme en final.

Sin mas nos despedimos con la primera entrevista de la temporada cada semana habrá alguna entrevista nueva.

Muchas gracias y saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario