martes, 25 de marzo de 2014

ENTREVISTA A ENRIQUE JIMENEZ

Aquí esta ya la segunda entrevista realizada a nuestro nadador federado Enrique Jimenez, nadador absoluto.

¿ Porque te hiciste mariposista?

Lo de mariposa fue porque al principio era espaldista y en una competición me di cuenta de que mariposa se me daba bien y por eso desde hace dos temporadas soy mariposista.

¿ Que es lo que mas te gusta de la natación? 

Lo que mas me gusta de la natación los descansos.(risas)
A mi el deporte me gusta en general y con la natación he encontrado una forma de hacer deporte de forma continua y ademas un deporte que me gusta bastante.

¿Cual ha sido tu mejor experiencia en el mundo de la natación?

Quizás el fin de semana que fuimos al CAR, ya que a parte de entrenar en unas instalaciones bastante buenas, pasamos un fin de semana bastante entretenido.

¿Alguna anécdota interesante?

Una vez en la piscina municipal de la Chana iba a nadar una prueba y dijeron preparados y me tire al agua y el de al lado me dijo "has salido en el preparados" y yo le dije"Ya".

¿ Que le dirías a alguien que quisiese formar parte de nuestro club?

Le diría a cualquier persona que si le gusta el deporte y nadar que es el sitio indicado ya que aparte de que los entrenadores están muy implicados en los entrenamientos, se respira un ambiente muy bueno tanto en los entrenamientos como fuera de ellos.

Saludos desde el CLUB NATACIÓN ARMILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario