lunes, 31 de marzo de 2014

CONCENTRACION CAR SIERRA NEVADA

Del jueves 28 al domingo 31 de agosto subiremos al car a hacer una pre-temporada como ya hemos hecho otros años, en otras fechas, este año la elegida ha sido esa, ya sabéis que se pueden apuntar todos.

El pago viene reflejado en la siguiente tabla, el precio final todavía no lo sabemos pero esperamos que salga sobre unos 60 euros los 4 días.

Como sabéis se debe realizar con antelación por lo cual la fecha tope para apuntarse sera el día 15 de junio, a partir de hay no se aceptaran ninguna inscripción.

Ademas se deberá de hacer el pago integro, de todas las personas para reservar la plaza, el día que se vaya a salir se devolverá la parte proporcional que no entre en el pago de dicha inscripción.

Es decir, si eres un nadador federado que pagas una cuota de 25 euros y el viaje cuesta 60 euros, el día de salida se te devolverá el 80%.

El planning para el CAR sera el siguiente:

El jueves día 28 de agosto se entrenara a las 11 de la mañana  y a las 20 de la tarde aproximadamente, siendo el entrenamiento de una hora y media aproximada.

El viernes día 29 de agosto se entrenara a las 11 de la mañana  y a las 20 de la tarde aproximadamente, siendo el entrenamiento de una hora y media aproximada.

El sábado día 30 de agosto se entrenara a las 11 de la mañana  y a las 20 de la tarde aproximadamente, siendo el entrenamiento de una hora y media aproximada.

El domingo día 31 salida a las 11 de la mañana con bocadillos para comer al aire libre y bajar sobre las 17 horas para los coches y volver hacia Granada.

A parte podrá haber alguna actividad mas que se ira confirmando.

PAGOS CAR POR PRIORIDAD DE ASISTENCIA
FEDERADOS  CUOTA 35 EUROS        -----------------------------------à  GRATIS
FEDERADOS CUOTA 30 EUROS        -----------------------------------à 10%
FEDERADOS CUOTA 25 EUROS       ------------------------------------à 20%
NO FEDERADOS CUOTA  35 EUROS      ------------------------------à  10%
NO FEDERADOS CUOTA 30 EUROS      --------------------------------à 20%
NO FEDERADOS CUOTA 25 EUROS     --------------------------------à   30%
MASTERS CUOTA 20 EUROS     ----------------------------------------à    50%
ACOMPAÑANTES O FAMILIARES --------------------------------------à  100%

INCLUYE ENTRENAMIENTOS EN LA PISCINA DEL CAR, ALOJAMIENTO, COMIDA Y OTRAS ACTIVIDADES QUE SE PUEDAN REALIZAR.

sábado, 29 de marzo de 2014

FICHA NADADORES

Ya se pueden ver las  fichas de los nadadores federados en la pagina correspondiente a cada uno.

5ª J. F.T. Cto. Andalucía Benjamín-Alevín (churriana).

100 ESTILOS 9 AÑOS

CRISTINA GARCIA  2:09,74  DECIMO SEGUNDA DE 16

100 ESTILOS 10 AÑOS

ALEJANDRO SERRANO 1:38.90 NOVENO DE 25
DAVID GUERRERO DESCALIFICADO

200 ESTILOS 10 AÑOS

ISABEL RODRIGUEZ 3:40.81 DECIMO SEGUNDA DE 24
ALBA MEDINA 3:45.96 DECIMO SEXTA DE 24
IRENE BELLOT 3:56.98 VIGESIMO PRIMERA DE 24

200 ESTILOS 11 AÑOS

JESUS VALVERDE 3:42.58 DECIMO CUARTO DE 28

400 LIBRES 11 AÑOS

LAURA VARGAS 7:59.88 DECIMO SEXTA DE 16

100 ESTILOS 9 AÑOS

XIHENG LINARES 1:58.41 DECIMO CUARTO DE 22



martes, 25 de marzo de 2014

ENTREVISTA A ENRIQUE JIMENEZ

Aquí esta ya la segunda entrevista realizada a nuestro nadador federado Enrique Jimenez, nadador absoluto.

¿ Porque te hiciste mariposista?

Lo de mariposa fue porque al principio era espaldista y en una competición me di cuenta de que mariposa se me daba bien y por eso desde hace dos temporadas soy mariposista.

¿ Que es lo que mas te gusta de la natación? 

Lo que mas me gusta de la natación los descansos.(risas)
A mi el deporte me gusta en general y con la natación he encontrado una forma de hacer deporte de forma continua y ademas un deporte que me gusta bastante.

¿Cual ha sido tu mejor experiencia en el mundo de la natación?

Quizás el fin de semana que fuimos al CAR, ya que a parte de entrenar en unas instalaciones bastante buenas, pasamos un fin de semana bastante entretenido.

¿Alguna anécdota interesante?

Una vez en la piscina municipal de la Chana iba a nadar una prueba y dijeron preparados y me tire al agua y el de al lado me dijo "has salido en el preparados" y yo le dije"Ya".

¿ Que le dirías a alguien que quisiese formar parte de nuestro club?

Le diría a cualquier persona que si le gusta el deporte y nadar que es el sitio indicado ya que aparte de que los entrenadores están muy implicados en los entrenamientos, se respira un ambiente muy bueno tanto en los entrenamientos como fuera de ellos.

Saludos desde el CLUB NATACIÓN ARMILLA

miércoles, 19 de marzo de 2014

ENTREVISTA

Entrevista realizada a Raul Rodriguez Ortega nuestro nadador que estuvo en los Campeonatos de Andalucía de Invierno celebrados en Cadiz a mediados de febrero.

¿ Que tal te fue en el Campeonato de Andalucía disputado hace un mes?

Muy bien, muy contento con las marcas.

¿ Consiguió sus objetivos ?

Si ya que conseguí bajar mis marcas.

¿ Que tal el 200 espalda su mejor prueba?

Muy bien me metí en la final  y conseguí hacer séptimo de Andalucía, algo que no me esperaba.

¿ Qué tal se siente al disputar la final?

Me di cuenta de que puedo competir a un gran nivel y tengo mas potencial del esperado.

¿ Que espera del resto de temporada?

Espero seguir mejorando y bajar mis marcas mas todavía.

¿ El Campeonato de Andalucía de Verano?

Bien ya tengo las mínimas de 200 y 100 espalda casi aseguradas, y espero conseguir hacerme alguna mínima mas, probablemente el 200 estilos sea la que mas posibilidades tengo.

¿ Que espera de dicho Campeonato?

Espero conseguir meterme otra vez en la final del 200 espalda y si puede ser hacerme la mínima de España, e intentar también mejorar mi puesto del 100 espalda, a ver si consiguiera meterme en final.

Sin mas nos despedimos con la primera entrevista de la temporada cada semana habrá alguna entrevista nueva.

Muchas gracias y saludos a todos.